Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Vuelven a subir las tarifas de celulares en Argentina

06/12/2010 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

claro movistar Vuelven a subir las tarifas de celulares en ArgentinaLuego del aumento de tarifas de celulares hace no tantos meses que generó el disgusto de los clientes y la organización del apagón nacional de celulares, ahora cuando se acercan las fiestas y las vacaciones de 2011, las compañías de telefonía móvil de Argentina aumentarán sus precios en los próximos meses.

Más sobre

‘ Movistar y Claro, incrementarán para fines de enero y comienzos de febrero lo que cobran a sus clientes’ , confirman desde el diario La Nación pero por suerte en este momento no se sumará al aumento Personal (aunque no olvidemos que sí subió sus precios en octubre un 20% y Claro antes no lo había hecho, y deben avisar 2 meses antes para hacerlo). Veamos en detalle como serán los incrementos en Claro y Movistar:

  • Movistar: es la única operadora que subió sus precios en agosto y lo vuelve a hacer ahora, justificándose en ‘ la variación de su estructura de costos’ . Aumentarán un 13, 64% el minuto (y fracción) que pasará de $ 1, 98 a $ 2, 25 y un 4, 17% el SMS (de $ 0, 48 a $ 0, 50) para los servicios con tarjeta. A partir del 3 de febrero subirán los minutos en algunos planes: los que pagaban entre $ 59 y $ 74, 99 por mes sufrirán un aumento de 17, 35% mientras que el abono de entre $ 75 y $ 98, 99 aumentará 10, 20%. Por otro lado, en los planes ‘ no vigentes’ con abonos inferiores a $ 59, el incremento será de hasta 24% (de $ 0, 98 a 1, 22 el minuto). El costo del SMS entre usuarios de la Comunidad Movistar aumentará 12, 5% y pasará de $ 0, 40 a $ 0, 45. En los abonos libres, los mensajes de texto subirán de 0, 30 a 0, 34 pesos. Dijeron que no habrá aumentos en los precios de los abonos (gastos fijos).
  • Claro: los aumentos se concretarán a partir del 24 de enero pero desde la compañía no detallaron como serán exactamente los cambios, lo que genera que no podamos comparar precios y ver cual va a ser el porcentaje del aumento. Aumentaría hasta 14 centavos el minuto en servicio de voz, según el plan. ‘ Cuando la competencia decidió realizar aumentos en los últimos meses, nuestra posición fue no realizar ningún aumento protegiendo nuestras tarifas. Las tarifas que hemos comunicado, de acuerdo a cada plan, se aplicarán en 2011″ , afirmaron voceros de la compañía. Los mensajes de texto ‘ se incrementará entre 3 y 7 centavos dependiendo del plan. Lo que es voz, entre 5 y 14 centavos el minuto con el plan más vendido’ . En Clarín aseguran que: ‘ En cuanto a Claro, los mensajes de texto en las líneas prepagas subirán a $ 0, 46. En el caso de facturas fijas, cada SMS costará $ 0, 26, y en el segmento de abonos libres, $ 0, 24. El precio del minuto para la factura fija de $ 25 pesos será de $ 0, 90 entre clientes de la misma red y de $ 1, 19 a otros destinos’ .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.