Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Vuelven los pistoleros del Viejo Oeste con más armas

14/03/2010 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Open Carry, llama a los ciudadanos estadounidenses a salir a la calle mostrando su arma, en un claro desafío a la política de Obama y en apoyo al Tea Party

El movimiento a favor de portar armas, es tan viejo como los EE.UU., un país formado por diversas culturas que poco a poco se ha ido civilizando, hasta entender que los negros son seres humanos y no animales que tienen que vivir aparte.

Pero el hecho de que un negro llegara a la presidencia de los EE.UU., parece que no le ha gustado mucho a la minoría blanca recalcitrante y retrógrada, que ha desempolvado las más rancias y reprobables costumbres de los vaquero del Viejo Oeste.

El Tea Party fue el primero en reivindicar la sublevación del té, que como recordaremos llevó a los norteamericanos a comprarle el té a los holandeses, esos chicos vestidos de quakeros que tanto renegaban del Estado y de tener que pagar impuestos.

Las armas las carga el diablo

El Tea Party, es un movimiento que no un partido, por eso cuantos más movimientos se creen más amplio será el abanico de los descontentos contra Obama, -es decir- con el negro de la casa blanca.

Así los chicos de las pistolas se agrupan en torno al movimiento Open Carry a favor de la exhibición en público de las armas de fuego.

Dentro de poco veremos nacer un nuevo movimiento a favor del linchamiento en público colgando al reo de un árbol, a la manera tradicional norteamericana.

La degradación de la sociedad norteamericana de todas formas aún está lejos de lo insoportable o peligroso, pero todos estos movimientos nos invitan a pensar en lo difícil que se lo ponen a los progresistas.

Y sobre todo en lo difícil que se lo ponen al presidente Barack Obama.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
10904
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.