Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Vuelve Zidane

29/05/2009 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Florentino, en declaraciones a la Cadena Ser reconoció que Valdano, Zidane y Butragueño formarán parte de su equipo

Europa  Press

Pérez ha convencido a Zizou para que entre a formar parte del nuevo proyecto blanco. El francés, según el virtual mandamás madridista, ocupará el cargo de asesor a la presidencia, desarrolando labores institucionales como la que siginifica prestar su imagen asocidada al Real Madrid y colaborar en proyectos sociales y deportivos. Asimismo, participará en el nuevo plan de cantera que se pretende implantar desde ya, y ayudará a los más jóvenes en sus procesos de formación (hay que mencionar que Zidane tiene a su hijo Enzo jugando en las categorías inferiores del Madrid). El puesto del galo será remunerado pero de manera "meramente simbólica".

Además, Pérez reconoció que el club volverá a contratar grias de verano, principalmente en Asia, ya que considera este esquema de promoción como "básico" para generar ingresos

Cuestionado acerca de nuevos propósitos, Florentino informó de que se seguirá invirtiendo en el Santiago Bernabeu para consolidarlo como el mejor estadio del mundo. Se mejorará estéticamente, se procederá a cubrirlo con un techo movil y, bajo ningún concepto, se trasladará de lugar, tal y como profetizaban algunas voces apocalípticas. Además, Pérez reconoció que el club volverá a contratar grias de verano, principalmente en Asia, ya que considera este esquema de promoción como "básico" para generar ingresos. Sin embargo, quiso dejar claro que desplazar la parte de la pretemporada a otros contintentes y embaracarse en un ir y venir de vuelos constantes no significa que el rendimiento del equipo luego se traduzca peor de lo esperado y ejemplificó el caso con los títulos ganados por el Manchester United en los últimos años siguiendo la misma estrategia.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.