Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Vuelve White Knight Chronicles

10/03/2011 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Computer Entertainment ha confirmado que este mes de Mayo podremos volver a explorar las tierras de Balandor con White Knight Chronicles II para Play Station 3 y White Night Chronicles :Origins para Play Station Portable.

White Knight Chronicles? II

El estudio desarrollador, LEVEL-5, se ha encargado de llevar a cabo White Knight Chronicles II. Volveremos a encontrarnos con Leonard y tendremos que ir guiándole en una nueva aventura que durara aproximadamente unas 30 horas.

El sistema de combate ha evolucionado a un sistema dinámico en el que podremos encadenar combos, pero a la vez pensar una buena estrategia para poder seguir avanzando. También tendremos la posibilidad de personalizar al Caballero Blanco.

Si con el modo campaña no tienes suficiente, la aventura se expande en su modo online. En el que podemos jugar junto a cinco jugadores más para completar misiones cooperativas o mismamente explorar el mundo libremente, creando gremios, conociendo gente, etc.

Como extra tendremos una completa remasterización del primer White Knight Chronicles, por lo que quién no conozca el universo de Balandor, tiene la oportunidad de volver a retomar la historia desde un principio.

White Knight Chronicles: Origins

Si nos quedamos con ganas de seguir jugando fuera de casa, la desarrolladora Matrix Corp., nos da la posibilidad de conocer los orígenes del universo de Balandor gracias a White Night Chronicles: Origins, que saldrá a la venta el mismo día que White Chronicles II.

En nuestra PSP viviremos los eventos que ocurrieron diez mil años antes de los acontecimientos de White Knight Chronicles original. El mundo estará sumido en el caos de la guerra y tendremos que enfrentarnos contra los Caballeros de Yshrenia, esta vez en el bando enemigo.

Tendremos la posibilidad de jugarlo junto a tres amigos más gracias a su modo online, en el que podremos intercambiar misiones y personajes de una forma fácil e intuitiva.

White Knight Chronicles II y White Knight Chronicles Origins llegarán en mayo a PlayStation®3 y PSP?


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2595 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
3510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.