Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futurocio.com escriba una noticia?

Vuelve el salvaje Oeste con Wildguns

23/10/2009 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gameforge, anuncia el lanzamiento en español de Wildguns, un título de estrategia por turnos masivo multijugador online para PC, que revive los mejores momentos del antiguo Oeste y permite al jugador afinar sus dotes de estrategia

En Wildguns podremos escoger los bandos: Cowboys, Mejicanos o Indios y fundar nuestro poblado en una solitaria pradera en un principio, pero que podrá convertirse con rapidez en un fuerte infranqueable. Para ello el jugador debe reunir los recursos que ofrece la naturaleza: madera, hierro, arcilla y maíz, por una parte para abastecer a su población y por otra para extender su ciudad. El juego permite explorar zonas cercanas, descubrir nuevos inventos, y colonizar nuevas regiones. También permite formar tropas, defender tu ciudad de las tribus enemigas o atacar ciudades.

En Wildguns cada bando tiene sus peculiaridades: Los Indios son muy agresivos, encuentran escondites enemigos fácilmente, pero tienen una baja capacidad defensiva; los Mejicanos son más equilibrados y los Cowboys tienen mayor capacidad defensiva, además de mayor facilidad para crear granjas.

Wild Guns está en castellano y actualmente se encuentra en su versión 0.5.0

Al estar basado en un navegador, podemos comenzar a jugar a Wild Guns vía online en 20 segundos, y tener acceso a todas sus posibilidades, como la gestión de ciudades, impuestos, gestión de recursos, construcciones, investigaciones, o la gestión de tu ejército.

Objetivo

El juego de estrategia WildGuns trae las leyendas del salvaje oeste, las colts, y los gritos de guerra indios a tu navegador.

Historia

Bajo la hoja de su sombrero, un cowboys otea el horizonte en la distancia y lleva su mano a su colt, dispuesto a desenfundar en cualquier momento. Aquella nube de polvo en el horizonte - ¿Es sólo una tormenta de arena? ¿Es una maniobra de los indios? Cualquiera que este de vigia tiene uqe permanecer atento todo el tiempo. Hay una guerra abierta en el Oeste: cowboys, mejicanos e indios luchando por tierras, y oro, por el que todo el mundo está dispuesto a pagar con la moneda más común de cambio: su propia sangre.

En el juego para navegador WildGuns sobre el Salvaje Oeste tú determinarás el destino de tu poblado. Tienes que saber usar las habilidades de tu gente de forma sabia y decidir qué es lo mejor para cumplir tus objetivos: acuerdos de paz, o comenzar una guerra. Además, ya eres parte de una lucha constante por conseguir aumentar los recursos de tu poblado mediante el valioso oro. Una vez que la carrera por el oro ha comenzado no hay mucho tiempo para asegurarse la victoria. Tendrás que utilizar todo tu ingenio y dotes de estratega.

Características

Detallada caracterización

Revive la colonización del nuevo mundo, la relación entre culturas y la fiebre por el oro. Prueba tu valía como gobernador o como sheriff.

Detalle gráfico

Observa escenarios completamente realistas, como salones, diligencias y bulliciosos locales llenos de vaqueros y doncellas, fogatas en la noche y cientos de detalles.

Preferencias personales

¿Eres de los que les gustan atacar o prefieres defender? Debes de elegir entre indios, mejicanos, y cowboys. Tienes que basar tu decisión en tus preferencias personales y tu estilo.

Demuestra el verdadero espíritu de los pioneros

Sigue tu impulso para explorar nuevos horizontes. Expande tu fuerte y captura las posiciones de los enemigos más débiles. Mejora la calidad de tus armas y tropas mediante la investigación y el desarrollo de tu poblado.

Federación interactiva

Cientos de miles de jugadores lucharán contra ti por las minas de oro, tanto aliados como enemigos. Cabalga con tus compañeros para examinar las debilidades de tus enemigos, y por supuesto no olvides mantener un ojo en tus defensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Futurocio.com (19 noticias)
Visitas:
23365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.