Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vayafutbol escriba una noticia?

¿Vuelve Saint-Etienne a la élite?

28/12/2010 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Vuelve el historico Saint-Etienne a la élite? Es la pregunta que todos los amantes al fútbol internacional -o yo por lo menos- nos hacemos.

Y es que los del sur de Francia han protagonizado un genial arranque de campaña, y tras 6 partidos disputados, es lider de la mano de un espectacularDimitri Payetque desde su posición de mediapunta ha marcado 6 goles en 6 partidos y esta firmando la mejor actuación personal de un jugador en este inicio de temporada en el fútbol europeo. Goles de libre directo, llegando desde segunda linea, en jugada personal, de todos los registros. Tanto es así que se ha especulado con suconvocatoria con la selección francesa para los próximos encuentros clasificatorios para la Euro que tendrán lugar en el mes de Octubre. Después de ver su último partido frente al Montpellier en el que anotó dos goles y firmo un partido espectacular, no tengo dudas de que Blanc lo llevará ymás tras seguir sus evoluciones en directo en el Stade Geoffroy-Guichard de Saint-Ètienne y que la realización se fuera a él después de los goles de Payet.

Pero este Saint-Etienne no es soloPayet. Blaise Matuidi, otra de las jovenes promesas del fútbol francés ha iniciado de manera explendida el campeonato, de hecho este ya se ha ganado la intenacionalidad con Laurent Blanc como tecnico, se trata de un mediocentro de trabajo no exento de técnica, fijo con las inferiores de Francia.

Y porúltimo el otro hombre que destaca en este Saint-Etienne es el goleador,Emmanuel Riviere, destacado en las inferiores de Francia desde la U16 y que actualmente forma parte de la U21, este delantero criado en la cantera, se destaca por su remate de cabeza. Cojió, el año pasado, el relevo deBafetimbi Gomis, traspasado al Lyon, como goleador del equipo, sin embargo sus 8 goles del año pasado se antojan cortos si este año el Saint-Etienne quiere dar un paso al frente, él debe darlo

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vayafutbol (28 noticias)
Fuente:
vayafutbol.blogspot.com
Visitas:
1705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.