Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Se vuelve a rumorear un cameo del Joker en TDK Rises

01/12/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y ahora los tiros van por la "resurrección digital"

image

Hace unos meses se extendió la teoría de que el Joker volvería a estar presente en la nueva película sobre el hombre murciélago, y lo haría además de una forma en la que el fallecimiento de Ledger no supondría apenas ningún inconveniente. Encerrado enArkham, el villano le transmitiría órdenes a su novia en las viñetas, la psicóloga y también payasaHarley Quinn. Una situación que limita la necesidad de enseñar el rostro del actor a un par de momentos aislados y con una buena cantidad de sombras y oscuridad justificadas.

Nolan desmintió ese rumor en junio y quiso dejar claro que el Joker no volvería a estar presente en ninguna bat-secuela. Pero ante las insistentes voces que aseguran queel rol femenino que casi tiene ganadoRachel Weiszes para el de Quinn en lugar de la esperadaCatwoman, los chicos de la dudosaShobwiz Spyechan más leña al fuego. Se hacen eco de fuentes internas para asegurar que toda la noticia es cierta. Que elJokeraparecerá muy brevemente enBatman 3, casi en forma de cameo, y que para ello utilizarán escenas cortadas deThe Dark Knightademás de una recreación digital del actor.

Más sobre

Según la publicación, todo se está planteando desde el respeto al personaje, con el consentimiento de su familia y como una forma de homenajear el trabajo del actor a la vez que otorgan continuidad a la saga. Muy bonito y perfecto todo. Pero vayamos por partes. Nolan ya ha demostrado con la recurrencia de Cillian Murphy que es amigo de los cameos como fórmula unificadora y lo cierto es que si se hace con buen gusto lo aquí expuesto podría ser toda una sorpresa para el cierre de la trilogía. Pero no hay que olvidar la negativa previa de Nolan, y tampoco podemos negar que todo parece el sueño húmedo del mayor fan de la saga. Veremos si al final sale algo de todo esto.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.