Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

Vuelve pronto, Casey

12/01/2011 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer se confirmaba otra mala noticia para el deporte, que a mi realmente me sigue sorprendiendo a pesar de que ya venga de atrás. En un comunicado oficial, se anunciaba que el australianoCaseyStoner, campeón del mundo deMotoGPen 2007, no participará en las próximas tres carreras del mundial. Como veníamos viendo y comentando, el joven de 23 años arrastraba unaextrañaenfermedad desde elGPde España enMontmeló, que hacía que terminase las carreras extenuado e incluso vomitase en el casco durante el Gran Premio.

Por razones que desconocemos, ya que no se disponen de mayores datos que los que ya he nombrado, Stonerafirma necesitar una recuperación, y por eso no podrá participar en, al menos, las tres próximas carreras del mundial (Brno,MisanoeIndianápolis). Dice asíprácticamenteadiós al mundial, en el que ocupa la tercera posición a 37 puntos de ValentinoRossi. Su sustituto enDucatiserá el finlandésMikaKallio, piloto del equipo satélite.

Siempre se ha comentado que el australiano no es física ni psicológicamente similar a la mayoría de sus rivales, e incluso ahora se comenta que odia ejercitarse y llevar una dieta equilibrada. Además, como él mismo comenta, su mayor defecto es el de sentirse frustrado con facilidad. Obviamente no sabemos si realmente su enfermedad es desconocida o si ocultan datos para proteger la intimidad del piloto, pero seguramente lo deCaseyes producto de esas diferencias sobre el resto de pilotos.

Sea como sea, sólo espero que el actualsubcampeóndel mundo, elúnico piloto capaz de domar la bestia roja que a los demás se les resiste, vuelva a subirse pronto a laDucatipara deleitarnos nuevamente con duelos como el de Laguna Seca del pasado año. Se te va a echar de menos, Casey, vuelve pronto, aunque lo mejor ahora mismo es que vuelvas al cien por cien.


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
2023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.