Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Vuelve la crisis a la F-1: GP de Bélgica aún no vende sus entradas

31/08/2009 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De los 70 mil tickets puestos a la venta para la carrera, que parte con los ensayos este viernes, sólo se han vendido 46 mil

La crisis económica mundial vuelve a golpear a la Fórmula 1, quienes además de las bajas de equipos y los cortes de presupuesto ahora tienen una nueva complicación, debido a la baja venta de entradas para el Gran Premio de Bélgica que parte este viernes con los ensayos libres.

De los 70 mil tickets puestos a la venta para el circuito más imprevisible del calendario de la F-1, sólo se han logrado vender 46 mil.

El número de entradas que se han vendido hasta ahora está muy por debajo de los alcanzados el año pasado en Spa-Francorchamps, cuando llegaron 52 mil espectadores, cifra que igualmente fue desastrosa, ya que dejó más de 4 millones de euros en pérdidas.

De los 70 mil tickets puestos a la venta para la carrera, que parte con los ensayos este viernes, sólo se han vendido 46 mil

"Por el momento es imposible decir si la cifra de 70.000 personas se alcanzará. No sabemos qué va a pasar en los próximos días", señaló el jefe del circuito, André Maes.

Cabe mencionar que durante la semana que el alemán Michael Schumacher anunció su retorno a la Fórmula 1, en Bélgica se vendieron más de 3.000 entradas, de los cuales sólo 50 pidieron que se les devolviera su dinero.

Como ejemplo, se puede recordar que en 2007 el circuito belga reunió en sus tribunas a 66 mil aficionados, aunque ello fue antes de que la economía global se viera afectada por la crisis financiera mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2363
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.