Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrellitamarinera escriba una noticia?

Que vuelvan Los Pitufos y quiten a Los Simpson: Niña diputada

01/05/2010 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una niña “diputada por un día” por el XVI Distrito del estado mexicano de Chihuahua, exhortó al Gobierno Federal, quitara emisiones televisivas que calificó de “moda e inmorales”, como son a su parecer Los Simpson

Una niña ‘ diputada por un día’ por el XVI Distrito del estado mexicano de Chihuahua, exhortó al Gobierno Federal, quitara emisiones televisivas que calificó de ‘ moda e inmorales’ , como son a su parecer Los Simpson.

Ana Laura Saucedo, fungiendo como presidenta de la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso del Estado de Chihuahua habló en contra de toda aquella serie de televisión que promueva en la infancia Chihuahuense crimen y falta de valores.

Gana dinero contestando sencillas encuestas, dedica poco tiempo al dia y recibe bonificacion en efectivo visita:nuevas encuestas !

La pequeña asambleísta, quien hoy ocupó el lugar del diputado local por el PRI, Jorge Neáves Chacón, declaro en tribuna que ‘ Hay programas que son nocivos para los valores que se toman como si fueran normal, entonces, nosotros los niños, los ejercemos creyendo que es algo que debemos de hacer y lógico que dan puro mal ejemplo

Que vuelvan programas como Los Pitufos y que quiten a Los Simpson

Por motivo del Día del Niño ciertos gobiernos ‘ premian’ a niños destacados en los estudios nombrándolos ‘ legisladores por un día’ , en este caso Ana Laura cursa el sexto grado de educación primaria.

La legisladora infantil menospreció programas de televisión como: Drake y Josh, Los Simpson, y algunos otros, argumentando que promueven la rebeldía de los hijos hacia los padres.

Incluso solicito; ‘ que vuelvan programas como Los Pitufos y que quiten a Los Simpson’ , además se quejo de que dibujos animados sustentados en la moralidad, únicamente salen en horario matinal, cuando la mayoría de los niños están en la escuela.

Mas noticias sorprendentes en las noticias de Ana.


Sobre esta noticia

Autor:
Estrellitamarinera (23 noticias)
Visitas:
6561
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.