Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Ohmyblog escriba una noticia?

Que vuelvan las Mamma Ciccio

09/03/2011 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasen y vean. Hay un juicio por la tremenda muerte de una niña, Mari Luz. Lo que pase dentro del juzgado será considerado lo ‘ oficial’ . Pero la vida real está fuera, y puede ser más entrenenida y jugosa. Son taaaan aburridos los juzgados, con sus muebles viejos de raelite, sus leyes de lenguaje imbricado, esos abogados y jueces peripuestos, el micrófono de pie para cantar la verdad… Tanta legalidad y formalismo… A Telecinco no le sirve.

Así que coge a la mujer de Santiago del Valle, en estado de shock, y consigue que en una entrevista cante que su marido sí mató a Mari Luz. Ojo, que lo que no han conseguido los fiscales lo ha conseguido Ana Rosa. Propongo que ahora llame al Cuco para saber dónde está el cuerpo de Marta. Si no diera pena, daría risa. No por la mujer, que ni sabe expresarse ni está en sus cabales en ese momento. Daría risa por la manada de rotweillers disfrazados de plañideras que son los periodistas que la están interrogando. Ponen en marcha el Síndrome de Estocolmo: le hacen creer que son sus amigos, para que siga largando. Cada lágrima que suelta les afila el colmillo. Cada detalle morboso se convierte en share, cada soponcio se traduce en euros. ¡Bravo, ahora le ha dado un vahído!

Es periodismo de higadillo maquillado con conexiones en directo, la palabra exclusiva, las caras de trascendencia… Telecinco no deja de sorprenderme. Yo quiero que, ya que estamos, vuelvan las Mamma Ciccio, porque sus pechos son mucho menos obscenos que el programa de Ana Rosa.

PD: No cuelgo el vídeo porque es patético.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Ohmyblog (54 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1482
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.