Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

Una vueltita en bici por los alrededores de Urnieta

03/04/2011 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada año tengo un grupo de empresas con las que colaboro en la implantación de proyectos de 5S. Es algo que llevo haciendo desde hace tiempo de la mano de Euskalit. Alguna vez ya lo he comentado en este blog. El caso es que nunca me había coincidido que en un mismo grupo, seis de nueve empresas sean guipuzcoanas. Pero no de cualquier parte; no. Urnieta, Lezo, Oiartzun, Andoain, Irún… vamos, A8 para qué te quiero.

Pero no hay mal que por bien no venga. Con un poco de planificación me ha dado tiempo a pedalear apurando una de esas tardes que he tenido que pasar por allí ahora que el sol aguanta hasta pasadas las ocho. Eso es lo que pude hacer el jueves pasado. Dormía en Urnieta, así que todo fue buscar una ruta en Wikiloc y probar un poco qué tal me voy entendiendo con mi GoPro.

Más sobre

La ruta de wikiloc se supone que era ‘ fácil’ . Ejem, ejem. Todo es opinable, pero una buena tunda de barro y un par de repechos imposibles de ciclar me harían opinar de otra forma. De todas formas, la ruta era corta. Algo más de 26km que me fundí en algo menos de dos horas. Primero se hace una subidita por carretera para luego continuar ascendiendo entre pino la mayor parte del tiempo. Y como todo lo que se sube luego hay que bajarlo si es que vas a volver a tu punto de partida, he aquí que os dejo con algo más de cuatro minutitos de bajada hacia el Urumea.


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1344 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
3337
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.