Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soy Un Jugón escriba una noticia?

A vueltas con la fecha de lanzamiento de 3DS

29/06/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya expresé en las opiniones sobre la conferencia E3 de Nintendo, la nueva portátil 3DS fue por méritos propios la reina de la convención angelina. Lo fue por su hardware y sus innovadores prestaciones (con el 3D como máximo exponente) y también por los famosos nombres que pasarán a formar parte de un catálogo que se presume demoledor. Con estos mimbres no es raro que la expectación en medios y consumidores se haya disparado, y que cualquier información sobre la llegada de la portátil se espere como agua de mayo. En especial la referida al precio de la máquina del que todavía no se sabe nada (yo apuesto por entre 200 y 250 € ) y a la fecha de salida al mercado.

En un programa de la televisión americana Reggi Fils-Aime, el jefazo de Nintendo América, quiso disipar dudas comentando que la máquina llegaría en 2011 sin especificar fecha concreta ni mercados. A lo que Nintendo Japón ha contestado en Kotaku desmintiendo al tito Reggie. Este cruce de declaraciones parece indicar por un lado que a finales de este mismo año tendremos 3DS en el mercado nipón y por otro, que a USA y a Europa podría llegar en 2011. Lo cual no es menoscabo para que podamos soñar con un lanzamiento mundial simultáneo.

Yo por si suena la flauta ya estoy apuntando la 3DS en la carta de los Reyes. Que ganas tengo de ponerle las manos encima…


Sobre esta noticia

Autor:
Soy Un Jugón (247 noticias)
Fuente:
soyunjugon.wordpress.com
Visitas:
3820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.