Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La Vuelta - Valverde, "animado y con muchas ganas"

02/09/2009 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de las cuatro etapas disputadas entre Holanda y Bélgica, la Vuelta'09 llega a España con un Alejandro Valverde que se ha mostrado "emocionado" por la afluencia de público que en estos países, además de estar "muy animado y con muchas ganas" para las etapas venideras.

Alejandro Valverde se ha mostrado feliz por la cantidad de público que ha arrastrado la Vuelta en su visita a Holanda y Bélgica, ya que el ambiente "era increíble". El único aspecto negativo que ha señalado el murciano son los recorridos, los cuales ha tachado de "bastante peligrosos".El ciclista del equipo Caisse d'Epargne se ha mostrado muy participativo en las primeras etapas ya que "ha aprendido de los errores", además de señalar que en estas etapas "había que estar delantera para evitar trampas y caídas". El ciclista ha comentado que lo más importante es "no haber perdido tiempo de cara a los rivales".Respecto a la caída masiva de la cuarta etapa, en la que el ciclista murciano se vio involucrado, ha señalado que fue "un golpe seco en el glúteo". Valverde ha manifestado que le "molesta un poco" pero ha quitado hierro al asunto diciendo que "no es nada grave".

El rival: Iván BassoNo hay ninguna duda que Valverde es uno de los favoritos para alzarse con el triunfo final en Madrid, pero según él, el rival que con más peligro ve es Iván Basso. El ganador de cinco etapas de la Vuelta ha señalado que ve al italiano "muy fino, muy atento y totalmente centrado en la carrera".Valverde se ha mostrado "muy animado y con muchas ganas". Según el líder del equipo Caisse d'Epargne, cuando verdaderamente va a empezar la Vuelta es ahora. "La primera etapa importante será la crono de Valencia, pero dónde realmente se van a marcar las diferencias es en el Alto de Aitana", ha sentenciado el español.Christian Díez / Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.