Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vuelta a Murcia - Robbie Hunter es el primer líder en Murcia

04/03/2010 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El sudafricano del Garmin se lleva la primera etapa, con salida y llegada en San Pedro del Pinatar, y se convierte en el primer líder de la carrera murciana. Hunter se impuso al esprint a Graeme Brown (Rabobank) y Vicenç Reynés (Columbia). CYCLING Robert Hunter - 0 Más noticias

Tras una etapa en la que se superaron tres puertos de tercera categoría, el pelotón ofreció una llegada masiva en la que Hunter se impuso al australiano Graeme Brown (Rabobank) y al español Vicente Reynes (Columbia), segundo y tercero, respectivamente, con una media de 39, 074 kilómetros por hora.

La etapa dio comienzo sobrepasado el mediodía con una buena climatología, tras las intensas lluvias caídas ayer, y la carrera pronto se animó tras saltar del pelotón, antes de que se cubrieran los primeros diez kilómetros, el norteamericano Danny Pate (Garmin) y el francés Alexandre Blain (Endura), a los que se unieron rápidamente el holandés Lieuew Westra (Vacansoleil) y el español Rubén Reig (Caja Rural).

El cuarteto de escapados alcanzó una máxima diferencia respecto al pelotón de 5 minutos y 15 segundos por el punto kilométrico 26. La aventura de estos cuatro corredores duró más de 130 kilómetros, lo que les permitió repartirse los puntos de las metas volantes y de los tres altos de tercera categoría de los que constaba la etapa.

Más sobre

Los escapados fueron cazados por el grueso del pelotón, formado por 55 unidades tras fragmentarse en la subida al alto de Cedecero, a 20 kilómetros de la meta, y pese a los intentos de escaramuzas finales, se llegó al esprint en el que se impuso Hunter, para adjudicarse el primer jersey amarillo de la Vuelta.

Tranquilidad con Lance y compañía

Lance Armstrong, junto al resto de favoritos de la ronda murciana, tuvo una primera etapa tranquila, y llegó a meta sin problemas en el grueso del pelotón a la espera de etapas más decisivas. Eurosport

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.