Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmotor escriba una noticia?

La vuelta al mundo sola a los 14 años

29/07/2010 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dejamos los coches unos minutos para meternos de lleno en los barcos. Laura Dekker, si todo va como ella espera, se va a convertir en la persona más joven en dar la vuelta al mundo sola. Tiene 14 años y espera hacerlo sobre un velero. En un principio el caso levanto ampollas y llegó hasta los tribunales y protección del menor.

Ahora parece que el juez ha devuelto la custodia a los padres que están encantados de que su hija salga sola a cruzar mares y océanos del mundo. A la holandesa valor no le falta, aunque quizás a los padres les sobra un poco, que en estos casos son los que deberían pensar un poco por el bienestar físico y mental de su hija menor de edad.

Laura ha afirmado que quiere empezar su gran viaje dentro de dos semanas, esperamos que todo vaya bien y el tiempo no sea muy inclemente con ella. Si el nombre os suena de algo, es porque esta es la misma chica que desapareció hace un año y fue encontrada tres días después en el Caribe, había llegado sola navegando.

De lo cual deducimos dos cosas, una es que a esta chica no le da miedo lo de navegar sola y ya tiene una esperiencia y dos que ese tipo de acciones no dicen mucho de su madurez y responsabilidad, por lo que quizás no es buena idea que se lance a esta aventura en solitario. Quizás pecamos de ingenuos todos y lo único que buscaban y buscan los miembros de esta familia es publicidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmotor (817 noticias)
Visitas:
2725
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.