Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

En la vuelta manda Aguilar

28/06/2009 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PULSA AQUI/ RESULTADOS 4TA ETAPA VTA CICLISTA A VENEZUELA 2009La competición sigue siendo pareja | PDVSASábado 27 de junio de 2009 | 1:24 PMEFEEl ciclista criollo tomó el mando de la general al sobrepasar al también nativo Wilmen Bravo. Mattía Gavazzi se quedó con la etapa

VALLE DE LA PASCUA.- El local José Aguilar le arrebató hoy el liderato de la Vuelta a Venezuela a su compatriota Wilmen Bravo tras correrse la cuarta etapa, que fue ganada por el italiano Mattía Gavazzi con un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 54 segundos.

Gavazzi, del equipo ítalo-venezolano Diquigiovanni-Androni, se impuso en los 93 kilómetros de la fracción, que se corrió en un circuito en la Avenida Rómulo Gallegos, de Valle de La Pascua, superando a los venezolanos José Aguilar y Honorio Machado.

El argentino Armando Borrajo (Acme Zero Garvity) concluyó quinto en la etapa y el colombiano Weimar Roldán, del equipo GM Chimano, se ubicó séptimo, ambos con el mismo tiempo del vencedor.

Aguilar, del equipo Fundadeporte Carabobo, acumula un tiempo de 12 horas, 52 minutos y 7 segundos en la punta de la clasificación general, seguido por Machado (Alcaldía Bolivariana Jiménez-Lara), a dos segundos, y Gavazzi, tercero a cuatro segundos.

Wilmen Bravo, quien había asumido el viernes el primer lugar, cayó el sábado a la cuarta plaza, a siete segundos.

El cubano Alien García bajó a la sexta casilla de la general, a 12 segundos de Aguilar, y el colombiano Eddie Rendón (GM Shimano) se ubicó en el séptimo puesto, a 13 segundos.

En el giro venezolano participan las selecciones nacionales de Cuba y Guatemala, los equipo Acme Zero Garvity de Argentina, GW Shimano y Trécolli Bono del Ciclismo de Colombia y Azysa Conor de España, además del ítalo-venezolano Diquigiovanni-Androni.

Además, en la prueba hay un total de 168 corredores inscritos de diez nacionalidades: 16 colombianos, 6 cubanos, 6 guatemaltecos, cinco españoles, cuatro argentinos, tres italianos, un chileno y un uruguayo.

La quinta etapa de la Vuelta a Venezuela se disputará este domingo entre Chaguaramas y Calabozo, de 160, 6 kilómetros.Bookmark and Share


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.