Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

VUELTA INDEPENDENCIA Ciclistas dominicanos librarán una tenaz batalla

21/02/2010 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rafael Merán, atleta del año, estará en el seleccionado

Pronóstico. Luis Sepúlveda ha anunciado que viene en busca de conquistar el certamen nuevamente.Santo Domingo.- Una tenaz batalla por subir al podium de campeones está llamada a producirse desde este domingo entre los equipos dominicanos que accionarán en la edición 31 de la Vuelta Ciclística Independencia, cuya etapa inaugural será un circuito cerrado a celebrarse en la Plaza Independencia de la avenida 27 de Febrero.

Desde ya los principales conjuntos nacionales están preparados para lo que será una de las justas más competitivas de los últimos tiempos, acontecimiento motivado por el avance que ha tenido el ciclismo dominicano, hecho que se concretiza por las exitosas participaciones internacionales en los más recientes  certámenes.

Aro & Pedal, el equipo ganador del evento pasado trae nuevamente al veterano corredor chileno Luis Sepúlveda, ganador en el aspecto individual de la versión del 2009. Junto a él, un experimentado grupo estará tratando de conducir al mencionado conjunto a la conquista de una nueva corona.

Augusto Sánchez, miembro distinguido de la selección nacional es otro de los pedalistas claves de Aro & Pedal, a quien se une Juan Félix Salvador, especialista en montaña y con gran experiencia internacional, así como Wilmi Gil entre otros.

Sin quizás el equipo que experimenta una mayor mejoría es el del Club Mauricio Báez, entidad que este año contará en el certamen con los estelares pedalistas Deivy Capellán y Norlandys Taveras, por coincidencia los ganadores de las dos etapas alcanzadaS por República Dominicana en la Vuelta a Chiapas, celebrada a finales de noviembre en esta ciudad mexicana. Ambos también representan los colores tricolor en eventos internacionales.

Bookmark and Share

WWW.CICLISMOCAMPR.BLOGSPOT.COM

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
11468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.