Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La Vuelta - Freire se irá el año que viene

09/09/2009 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Óscar Freire ha anunciado que la fecha de su retirada será al final de la temporada 2010. En una entrevista al diario El Mundo, el tricampeón mundial se sincera y dice que "no pierde la moral" pese a que las victorias no llegan este año.

El cántabro dice que dentro de doce meses pondrá fin a su exitosa trayectoria: "Esto se acaba, el próximo año me retiro. Creo que ya está bien, termino contrato y lo mejor será no continuar. Han sido muchas campañas de sacrificio y todo tiene un límite".En las palabras de esta entrevista Freire también destaca que los velocistas han cambiado en estos últimos años, y que es mucho más difícil ganar: "Ya no hay velocistas puros, hay corredores rápidos que se meten en los sprints y por eso las llegadas son más peligrosas. La gente arriesga muchísimo y a mi edad, si no lo veo muy claro, prefiero no entrar en esas peleas".Por último, el tricampeón del Mundo dice que acude a Mendrisio con la intención de conseguir su cuarto maillot arcoiris, pese a que en 2009 no ha habido muchas victorias: "Lo importante es el final. Cuando logré el último Mundial de Verona también pasé desapercibido la mayor parte de la temporada. Tengo confianza y los precedentes son parecidos a los de entonces".

EUROSPORT PLAYER te trae la ronda española directamente a tu ordenador. Cada una de las 21 etapas EN DIRECTO, con la experta narración de Antonio Alix, acompañado por Eduardo Chozas en los comentarios. Y si no puedes disfrutar de la acción en vivo, Eurosport Player te ofrece la opción de verla en diferido poco después de su finalización y hasta siete días después de haberse disputado.Abónate a Eurosport Player por 4, 90 euros al mes y no te pierdas en septiembre La Vuelta, el US Open, el Campeonato del mundo sub20 de fútbol y muchos otros eventos EN DIRECTO. O si lo prefieres, elige la fórmula anual por 39.90 euros y sigue los grandes eventos deportivos que te ofrece nuestro servicio.Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.