Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La Vuelta - Freire y Gesink serán los líderes del Rabobank

23/08/2009 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Rabobank partirá con Óscar Freire y Robert Gesink como jefes de filas para la Vuelta. El equipo holandés ya ha dado a conocer la lista definitiva de corredores y apuesta por las victorias del cántabro y por la solvencia de Gesink en la general.

Ya que esta edición de la última grande del año transitará por territorio holandés, el Rabobank ha decicido alinear en sus filas a los ciclistas locales Koos Moerenhout, Bram Tankink, Pieter Weening, Tom Leezer y Lars Boom.

Juanma Gárate, pese a su caída en la Clásica de San Sebastián, tomará la salida en detrimento del colombiano Mauricio Ardila. Por parte de Óscar Freire, que ya ha sumado siete victorias en sus diversas participaciones en la Vuelta, se espera que esté más afinado que en el Tour en las llegadas masivas y que las primeras etapas le sirvan para su preparación de cara al Mundial.

Para luchar por la general el líder del equipo será Robert Gesink, secundado por el alemán Paul Martens, que cierra el equipo. El holandés fue séptimo en la edición de 2008 y espera volver a estar entre los primeros puestos.Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
11979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.