Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vuelta a España - Purito sabe que tiene Bola de partido

15/09/2010 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEurosport - mar 14 sep 12:34:00 2010  El líder de La Vuelta espera salir líder tras la contrarreloj de Peñafiel, a la vez que anuncia que en la subida a la Bola del Mundo puede haber más diferencias que en Cotobello. 

- 0

Más noticias

En la jornada de descanso, el líder de La Vuelta ha comparacido ante los medios para explicar su situación antes de los días decisivos: "Puedo ganar la Vuelta, estoy en la mejor posición posible, con ventaja sobre mis rivales. Vine con ganas de luchar y lo veo posible. Espero estar viviendo el comienzo de unos buenos años. Esta temporada es la mejor de profesional, Desde 2007 estoy en crecimiento. Siempre he soñado con la posibilidad de ganar la Vuelta y este año puede ser". 

"No sé si será la Vuelta más dura que he disputado, me encuentro bien y eso te hace ver las cosas de otra manera. Pero también muestran una buena condición Nibali, Mosquera y Frank Schleck. Todos luchamos para llegar bien al final. En principio los favoritos eran otros, pero ahora yo también", comentó también Purito.

El ciclista de Parets del Vallés deberá defender el jersey rojo en la lucha individual contrarreloj durante 46 largos kilómetros, etapa "decisiva para saber quien puede ganar la Vuelta y quién no. Me gustaría salir de Peñafiel vestido de rojo, sería importante para mi y un gran paso para ganar la Vuelta. Espero una crono igualada, intentaré no perder el liderato y estar lo más cerca posible de los rivales directos", añade.

Todo a la Bola

Un segundo cartucho en la recámara del catalán será la etapa de la Bola del Mundo, donde se podrían arreglar los posibles desperfectos de la crono: "En la Bola habrá muchas diferencias, es un puerto largo. Si en la etapa de Coto Bello hubo diferencias, en la sierra de Madrid puede suceder lo mismo. En la Bola del Mundo hay que darlo todo, hay que morir encima de la bici para sacar tiempo. Ganar la Vuelta te cambia la vida, allí arrancaré desde donde sea". 

Purito va cumpliendo objetivos en la Vuelta. "Primero quería el maillot rojo, luego ganar una etapa, y ahora la idea es ganar la Vuelta. Físicamente estoy bien, me cuidan bien en el equipo, pude elegir un calendario y ver los puntos claves de la temporada. Estoy tranquilo. La verdad es que el cambio de equipo me vino de maravilla. El Katusha se dio cuenta de lo que podía sacar de mi. Todo lo que he hecho es gracias a ellos", señaló agradecido.

Eurosport

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.