Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vuelta a España - Purito, sin rojo y con un gran enfado

05/09/2010 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Eurosport - sáb 04 sep 20:02:00 2010  Joaquim Rodríguez (Katusha), se mostró "decepcionado" por no haber subido al podio a enfundarse el maillot rojo de líder, prenda que le arrebató por puestos Igor Antón, y aseguró que seguirá intentándolo hasta que "pete" o hasta que llegue a Madrid.

Más noticias

"Estoy decepcionado, pero así es la vida. Cuando he esprintado, he mirado para atrás y he visto que tenía hueco. Directamente he pensado que era líder. En la meta volante he cogido segundos pero los han anulado por la caída. Me habría hecho muchísima ilusión subir al podio", señaló el líder del Katusha.

"Purito" lamentó no haber alcanzado el liderato en Xorret de Catí porque se sintió con buenas piernas. "Me he visto muy fuerte, quizá el día que más", aclaró.

El corredor de Parets del Vallés terminó disconforme con la decisión de los árbitros de anular los segundos de bonificación de la meta volante, por lo que presentó una reclamación.- 0  "He reclamado en cuanto me lo han dicho, pero de poco va a servir. Es feo esto que han hecho los árbitros", señaló "Purito" Rodríguez, que trató de descolgar a Antón y al italiano Nibali, pero ninguno de los dos cedió, pero anunció que volverá a la carga.

"Voy a seguir intentándolo. Hasta que pete o hasta que llegue a Madrid. Mañana hay otra oportunidad y volveré a probar", concluyó.

Eurosport

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.