Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vuelta a España - Purito no ve tan favorito a Nibali

07/09/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eurosport - lun 06 sep 18:14:00 2010  El segundo en la general de La Vuelta dice que las fuerzas están muy igualadas antes de afrontar la segunda semana de competición. Además, Joaquim Rodríguez asegura que le da pena no llegar líder a Cataluña. 

- 0 Más noticias

"Me da pena no haber llegado de rojo a Cataluña, ya dije que venía a por todas y en buena forma, y de momento se va cumpliendo. Llegar a casa con mi gente de rojo era importante para mí, pero no ha sido posible. En Xorret, creí que lo había conseguido, pero por aquel segundo me quedé chafado", dijo el líder del Katusha.

Purito no ve, de momento, un favorito claro para ganar la Vuelta, por lo que habrá que esperar a las etapas de montaña para extraer conclusiones: "No veo un favorito claro en la Vuelta, alguien que esté por encima de los demás, habrá que esperar a Pal o Cotobello para sacar conclusiones. El tríptico del norte será bestial y puede haber diferencias". 

Sin embargo, algunos de la lista de favoritos, como Antón, Arroyo y Mosquera, señalan al italiano Nibali, pero Purito no se muestra tan tajante al respecto: "Tiene que demostrar su condición de favorito, su equipo no ha hecho nada para dejar claro que llevan al mejor corredor, habrá que verlo en la carretera".

Tampoco descartó el segundo clasificado de la general a su paisano Xavier Tondo. "También está cerca de nosotros y en contrarreloj va muy bien, además lleva una gran regularidad en la temporada", recordó.

Duda del Mundial

Con el Mundial como telón de fondo, Rodríguez mostró sus deseos de acudir a Australia, pero todo dependerá de cómo termine la Vuelta. "Tengo que ver cómo acabo la Vuelta para decidir mi participación en el Mundial. Tengo unas ganas de Mundial enormes, pero si en la etapa de Lagos veo que estoy justo, así no puedo ir", comentó.

De acudir al Mundial, Purito trataría de jugar sus bazas, en otras ocasiones desaprovechadas por su labor de gregario: "Otras veces he podido entrar en la lucha por las medallas, pero tenía que estar pendiente de Freire o Valverde. Ahora, si se me presenta una oportunidad para estar delante, tendría que aprovecharla".

EFE / Eurosport

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.