Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vuelta a España - Petacchi cumple veinte en La Vuelta

04/09/2010 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Eurosport - jue 02 sep 18:35:00 2010  Gran victoria del esprinter italiano al imponerse a Mark Cavendish en la séptima etapa de La Vuelta, la vigésima de su carrera en la ronda española. Philippe Gilbert sigue líder antes de que llegue el Xorret de Catí este sábado. 

Más noticias

Parecía que sí, que esta vez Mark Cavendish se iba a resarcir de sus rivales y de si mismo para alcanzar su primera victoria en La Vuelta y convertirse en uno de esos pocos tipos que han ganado etapas en las tres grandes. Tendrá que esperar sentado porque Alessandro Petacchi, corredor inscrito en esa terna y que en Orihuela ha sumado su vigésimo triunfo en nuestra ronda, no ha tenido excesivos problemas para superar a ManxMan.

Y en gran parte se quitó de esfuerzos porque ni el británico está en la forma que debería, o eso parece, y porque el treno del HTC Columbia funcionó bien pero se paró muy deprisa. Los fucsia de Lampre sí promediaron en grupo esos últimos kilómetros para soltar a su bestia. Por la derecha, bien arrimado a las vallas, vio de reojo como ni el propio Cavendish, ni Andreas Stauff (QuickStep), ni Juan José Haedo (Saxo Bank) ni tampoco Tyler Farrar (Garmin) pudieron rebasar a AleJet. 

- 0Antes de las rotondas y el esprint final, la fuga del día estuvo compuesta otra vez por hombres de Andalucía Cajasur, Milram, Footon Servetto y Xacobeo, con Montenegro, Roels, Pedersen e Isaichev, respectivamente. A siete kilómetros de meta se acabó esa aventura para dar paso al número redondo de Petacchi

El líder sigue siendo un sobresaliente Philippe Gilbert, quien no dejó de dar la cara en los últimos kilómetros colado entre los trenes de HTC Columbia y Lampre. No llegó a entrar al esprint, pero ahí sigue el belga, disputando (o al menos intentándolo) todo lo que hay a su paso hasta que este sábado las rampas del Xorret de Catí le puedan pasar demasiada factura. 

Adrián G. ROCA / @adriangroca / Eurosport

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.