Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vuelta a España - Mosquera sabe el premio que se lleva

20/09/2010 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

dom 19 sep 18:19:00 2010  El segundo en la general de La Vuelta 2010, asegura que pese a no haber conseguido la victoria final, se lleva el "cariño de toda la gente".

Enlaces relacionados

"Ha sido una pena no ganar, pero me queda la tranquilidad de que lo he dado todo. Lo mas importante es que me he ganado a la afición. Me llevo el calor y el cariño de la gente", se ha congratulado.

Mosquera ha comentado también que le ha agradado el final de carrera en la plaza de La Cibeles, el lugar donde celebran los triunfos los seguidores del Real Madrid porque en su familia hay mucho madridista. "Yo no soy de fútbol, pero toda mi familia es del Madrid", ha desvelado.

Cercano a la despedida de su actual equipo para fichar por el Vacansoleil holandés, Mosquera ha reflexionado sobre su relación con su director deportivo, Álvaro Pino. "He estado cuatro años en el Xacobeo con Pino, que es un hombre con un carácter muy difícil pero que sabe sacar lo mejor de cada corredor", ha apuntado.

Al respecto de su inmediato futuro deportivo, ha asumido como "un nuevo reto correr en el extranjero. "No soy ningún niño, pero el hecho de correr en el extranjero es una experiencia nueva. La vida deportiva es muy corta y hay que aprovechar las oportunidades", ha dicho esperando conocer también otras carreras a las que hasta ahora no ha tenido acceso.

"A la Vuelta le tengo cogida la medida y, aunque a ciertas edades ya no eres tan romántico, correr otros carreras, no ya Tour y Giro sino alguna otra como la París-Niza es un reto", ha apuntado.

- 0Aunque antes, para descansar del estrés que le ha supuesto la Vuelta, de lo que tiene "ganas es estar en casa, de paz, de una buena cena de un par de huevos con chorizo, un auténtico manjar".

En cuanto a lo que le espera en su tierra, ha dicho que desconoce aún lo que es, pero que se puede ser "de todo" ante el impacto que ha tenido su actuación.

"Aún no tengo ni idea, pero espero de todo al llegar allá. Por lo que me están contando, tendré unos días moviditos. Aunque tener el reconocimiento de tu gente es algo muy grande. A partir de ahora es cuando se disfruta", ha finalizado.

EFE / Eurosport 

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.