Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vuelta a España - Igor Antón sufre un fractura en el codo

12/09/2010 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Eurosport - sáb 11 sep 20:09:00 2010  El ciclista del Euskaltel Eeskadi, líder de la Vuelta hasta su caída, será operado de la fractura que ha sufrido en su codo derecho. El corredor se ha caído al inicio de la última ascensión del día, la subida a peña Cabarga, donde ha terminado venciendo Joaquim Rodríguez.

Más noticias

Igor Antón (Euskaltel Euskadi) será operado en el Hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya), de la fractura en el codo derecho que se ha producido tras sufrir una caída en la 14ª etapa de la Vuelta a España cuando lucía el jersey de líder de la carrera.

Según han confirmado a EFE fuentes del equipo vasco, Antón se ha desplazado en coche desde Cantabria hasta el centro hospitalario vizcaíno, donde será examinado antes de pasar por el quirófano en las próximas horas para ser intervenido de esa fractura que le ha obligado a abandonar la carrera.

- 0El corredor de Galdakao, han asegurado esas mismas fuentes, se encontraba "muy entero" y tratando de sacar los "aspectos positivos" de la experiencia que ha vivido este año en la Vuelta, carrera en la que ha ganado dos etapas y ha lucido durante nueve días el maillot rojo de líder. Antón: "En 2011 volveré aún más fuerte"

Antón ha hecho una valoración positiva de su participación en la esta edición de la carrera y ha anunciado que en 2011 volverá aún más fuerte. En unas declaraciones difundidas a través de la página web de su equipo, Antón, que ha sido trasladado al hospital de Cruces, en Barakaldo, donde será operado del codo derecho, ha comentado que de esta Vuelta quiere quedarse con que ha pasado "14 días muy felices" y ha vivido "un sueño".

En cuanto al impacto de la caída y la retirada de carrera, ha desvelado que se lo está "tomando con serenidad". "Cuando las cosas iban bien estaba tranquilo y con los pies en el suelo, y ahora que la situación ha dado un giro inesperado, me lo estoy tomando con la misma filosofía", destacó.

Ha recordado que ya ha tenido "unos cuantos golpes en esta vida" y sabe "cómo afrontar estas situaciones". "Llevo unos cuantas magulladuras en el cuerpo, pero para lo que podía haber sido, aún he tenido un poco de suerte, íbamos muy rápido y no sé qué ha pasado, tampoco le quiero dar más vueltas", ha dicho.

EFE / Eurosport

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.