Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vuelta a España - Éxito del Pedalón solidario COFIDIS

13/09/2010 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image  Eurosport - lun 13 sep 17:48:00 2010  El Pedalón Solidario COFIDIS ha alcanzado los 3.337, 9 kilómetros de la Vuelta Ciclista a España. Más de 2.000 personas se acercaron los dos últimos fines de semanas a pedalear a las carpas que se levantaron en la Plaza de la Catedral de Barcelona y en la madrileña Plaza de Felipe II.

Tras la buena respuesta recibida y la alta colaboración ciudadana con el pedalón, COFIDIS hará un donativo a uno de los proyectos que la Fundación Deporte Joven desarrolla en el área del fomento y desarrollo del deporte base entre los más jóvenes.

El Pedalón Solidario COFIDIS ha contado con Eduardo Chozas como embajador del proyecto y ha recibido el apoyo de múltiples deportistas y personalidades relacionadas con el mundo del deporte. 

Entre ellos, cabe destacar a los ciclistas Israel Núñez, vencedor de la Titán Desert 2009; José Luis Laguía, ganador por cinco veces de la Montaña de la Vuelta a España, o Ángel Edo; Enhamed Enhamed, el mayor multimedallista español en la historia del deporte paralímpico; Alberto Jofre, Director Gerente del Comité Paralímpico Español; Enrique Collar, Presidente de Honor del Atlético de Madrid; o Germán Robles, Director General Fundación Atlético de Madrid, entre otros.- 0  Eurosport

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
5144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.