Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que G. Maldonado escriba una noticia?

La vuelta a España con 5 euros al día

03/08/2009 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres personas, más de 3.500 kms, 20 días, más de 20 destinos y sólo 5 euros al día. Este es el reto al que se van a enfrentar Alberto, Juan y Pedro, los componentes de Jaula de Grillos

El 8 de Agosto comienza la aventura de estos 3 chicos que van a demostrar que es posible pasarlo bien y viajar casi "por la patilla". Durante 20 días viajarán por toda España pasando por más de 20 ciudades y recorriendo más de 3.500 kms.

5 euros al día por persona. Esa es la única restricción. Con esos 5 euros y con lo que sean capaces de generar por sus propios medios tendrán que alimentarse, viajar, dormir y sobretodo...pasarlo bien!!! Para ponérselo aún un poco más difícil los 5 euros diarios estarán escondidos en sitios que impliquen a nuestro equipo afrontar el reto de encontrarlo.

Un equipo de cámaras seguirá su aventura grabando todo lo que acontezca con el objetivo de crear una serie de vídeos divertidos y atractivos para ser publicados posteriormente. Adicionalmente las 3 personas escribirán diariamente un diario que se publicará todos los días en diversos medios tratando de ganar repercusión durante la aventura.

Objetivo del viaje

Los objetivos, del viaje son varios:

En primer lugar, se trata de fomentar el turismo nacional, ya que la gran oferta de destinos que ofrece nuestro país a menudo pasa desapercibida entre nosotros mismos que, a la hora de hacer un viaje, valoramos más aquello que se halla fuera de nuestras fronteras sin darnos cuenta de las grandes cosas que tenemos mucho mas cerca.

Con esos 5 euros y con lo que sean capaces de generar por sus propios medios tendrán que alimentarse, viajar, dormir y sobretodo...pasarlo bien!!!

En segundo lugar, se demostrará que se puede organizar un gran viaje, y además se podría llegar a convertir en una guía de viaje para gente joven con un presupuesto bastante bajo. La relación calidad precio del viaje será inmejorable.

Equipo

- Alberto Miguel: Madrid, 25 años. Cantante y principal compositor de Jaula de Grillos. "Espero recordar este viaje toda mi vida y ponerme a prueba a mí mismo sobreviviendo como buenamente pueda."

- Juan Rizo: Madrid, 23 años. Bajista de Jaula de Grillos. "Me atraen mucho los contrastes que seguramente se presentarán en este viaje, las decisiones que tendremos que tomar y las locuras que vamos a vivir."

- Pedro Rizo: Madrid, 26 años. Hermano mayor de Juan. "Estoy convencido de que vamos a conseguir todo por nuestra cara bonita y de que sentaremos precedente a la hora de hacer viajes locos con los amigos."


Sobre esta noticia

Autor:
G. Maldonado (10 noticias)
Visitas:
4338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.