Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vuelta a España - Chozas apadrina el Pedalón COFIDIS

03/09/2010 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eurosport - mié 01 sep 18:56:00 2010  El comentarista de Eurosport, Eduardo Chozas, ganador de cuatro etapas en el Tour, presentó junto a Jaime Lissavetzky la carrera solidaria 'Pedalón COFIDIS', que tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte y tener unos hábitos saludables de alimentación entre los más jóvenes.

- 0 Más noticias

La carrera, que lleva el lema 'Muévete por el deporte infantil', está organizada por la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes junto con el patrocinador oficial de la Vuelta a España 2010, y se celebrará en Barcelona (4 y 5 de septiembre) y en Madrid (11 y 12 de septiembre).

El evento busca la participación de los ciudadanos para pedalear en bicicletas estáticas, teniendo un coste simbólico de un euro, que será destinado a uno de los proyectos de la Fundación Deporte Joven.

La Fundación Deporte Joven nació en 1996 con el fin de fomentar el deporte entre los jóvenes, persiguiendo el impulso y la práctica del mismo, siendo su presidenta de Honor la Infanta Doña Cristina.

El acto estuvo presidido por Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, y contó con la presencia de Eduardo Chozas, ex ciclista profesional y comentarista de ciclismo en Eurosport TV; Juan Sitges, director general de COFIDIS, y Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español.

Eurosport

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.