Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Formula Race escriba una noticia?

A vueltas con los difusores

02/04/2009 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la semana pasada, y parte de esta, hemos estado oyendo hablar de los difusores de Brawn GP y de si son legales o ilegales. ¿Pero qué son esos difusores?

 

Durante la semana pasada, y parte de esta, hemos estado oyendo hablar de los difusores de Brawn GP y de si son legales o ilegales. ¿Pero qué son esos difusores?

Los difusores, que tan de moda han estado estos días en el Mundial de Fórmula 1, son un elemento aerodinámico situado en la parte baja del coche para aumentar y mejorar la aerodinámica y adherencia del monoplaza.

¿Y qué es eso de que son ilegales? Pues si el día 14 de Abril, la FIA no dice lo contrario, estos difusores no son ilegales. El problema es que los equipos que mejor han andado este fin de semana en el circuito de Albert Park, Brawn GP, Williams, Toyota?, casualmente llevan instalado este sistema, lo que les ha dado, sin ninguna duda, un ?plus?.

Habrá que ver que ocurre en el GP de Malasia, en el que en teoría, estos difusores no tendrán tanta repercusión y las diferencias entre los equipos no serán tan grandes. Pero por si acaso, equipos como Renault o Ferrari, ya han empezado a hacer pruebas con unos difusores nuevos.


Sobre esta noticia

Autor:
Formula Race (1 noticias)
Visitas:
3778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.