Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

La vuelta de Diego Torres

07/06/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de cuatro años sin actuar en Buenos Aires, el astro cantará el 2 de octubre en GEBA

Luego de cuatro años sin actuar en Buenos Aires, el astro cantará el 2 de octubre en GEBA. Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 7 de Junio a través de Top Show.

Diego Torres se reencontrará con el público argentino el próximo 2 de octubre, a las 21, en G.E.B.A. (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), donde presentará su flamante disco titulado Distinto.

Con “Guapa”, Diego Torres es el primer argentino que en 40 años se ubica en el puesto número 1 en las Radios Nacionales de Estados Unidos, ranking que publica Billboard y se ubica además en el Top 10 latin pop Chart de ventas.

“Guapa”, primer corte de “Distinto”, el astro no sólo domina los charts de los Estados Unidos y Puerto Rico, sino que desde su lanzamiento, se ha mantenido en los charts de radios de Latinoamérica y Europa.

El video clip de “Guapa” se encuentra muy bien posicionado en las listas de videos desde su estreno en Marzo y continúa su gira de promoción por Latinoamérica y España con todos los preparativos para sus dos presentaciones en vivo en Milán, el 9 de Julio en el Festival Latinoamericano y el 12 de Julio en Israel.

“Distinto” cuenta con diez canciones escritas por Diego Torres, quien para la producción de este álbum contó con la colaboración de Rafa Arcaute. En este álbum Diego marca un acercamiento con el Rock, un terreno que si bien siempre lo ha apasionado, no había pisado anteriormente ni tampoco podría haberlo hecho en un momento mejor que ahora. Además cuenta con la colaboración de tres grandes estrellas latinas como lo son La Mala Rodriguez, quien participa en “Mirar Atrás”; Kevin Johansen en “Bendito” y Yotuel de Orishas en “Cuando No Queda Nada”.

Infobae.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
5530
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.