Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

La vuelta al cole más tecnológica con SPC

25/09/2019 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Septiembre es, además del del comienzo de curso, el mes de la vuelta a la rutina y a los buenos hábitos. SPC selecciona cuatro dispositivos para entrar con buen pie en la temporada

Tras el verano toca volver a las tareas diarias, a los estudios o al trabajo y a los antiguos horarios. No obstante, mantener una buena actitud ante el retorno a la vida cotidiana es más fácil (e incluso divertido) si se utiliza la tecnología como compañero de tareas.

Dada la multitud de usos y aplicaciones que ofrecen los dispositivos tecnológicos, SPC propone cuatro productos para sacar el mayor partido a la vuelta a la rutina.

 

 SPC Ebon Go, diseño y ligereza para la vuelta al gimnasio

Los auriculares Ebon Go serán el mejor compañero para volver a practicar las rutinas deportivas gracias a sus hasta 3 horas y media de música sin interrupciones. Su caja de transporte que funciona también como batería para el dispositivo, con unas 3 cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja. En total, hasta 10 horas y media de autonomía por cada recarga del estuche. Cada auricular incorpora un botón para iniciar el asistente de voz o utilizarlos como manos libres —permite encenderlos o apagarlos, pausar o reanudar la reproducción y responder llamadas—. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5: resisten al sudor y al agua.

Más sobre

 Ebon Go están disponibles a un precio de 39, 90 euros.

 

 Atenea Fit, la mejor aliada para ponerse (de nuevo) en forma

Atenea Fit permite realizar un seguimiento exhaustivo del peso tras los excesos de las vacaciones. Esta báscula, con conexión Wifi, permite monitorizar más de 15 parámetros de medición desde la App SPC IoT: peso, grasa corporal, contenido de agua, IMC, masa muscular, metabolismo basal, proteína, músculo esquelético, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal desgrasado, volumen muscular, grado de grasa visceral, control muscular, control de grasa, edad y estado del cuerpo. Admite usuarios ilimitados y almacena el histórico de datos por cada uno de los parámetros de medición.

Atenea Fit está disponible a un precio de 39, 90 euros.

 

 SPC Gravity Pro: para los más exigentes

Los estudiantes –y algunos profesionales– cuentan con un catálogo extenso de tareas y lecturas a lo largo de todo el año. La tablet puede ser un buen dispositivo para almacenar documentos y agilizar el acceso a los mismos: Gravity Pro de SPC cuenta con una resolución de la pantalla es de 1.280 x 800, siendo este componente IPS —lo que facilita unos ángulos de visión amplios de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical—, HD y relación de aspecto 16:10. El procesador que incorpora es un MediaTek con Quad Core Cortex A35 a 1, 3 GHz; así como procesador gráfico IMG PowerVR GE8300 y acelerómetro. Estas características, junto a su RAM LPDDR3 de 3GB aseguran que se puedan utilizar todo tipo de aplicaciones de manera fluida y sin interrupciones. Respecto a la conectividad, permite elegir entre Bluetooth o WiFi (802.11 b/g/n). Además, SPC ha compatibilizado toda su línea Gravity con la aplicación TeamViewer, que facilita la conexión a distancia de la tablet con un ordenador, ya sea PC o Mac. La aplicación permite, además, controlar varios dispositivos desde un solo equipo, de manera que este se convierte en un centro de operaciones.

Gravity Pro está disponible a un precio de 149, 90 euros.

 

 Up! Speaker: el altavoz para los más ocupados

Up! Speaker está diseñado para acompañar a los más pequeños durante las excursiones escolares o de los mayores que quieran desconectar con música después de su jornada laboral. Este altavoz de SPC de 5 W de potencia es perfecto para quienes quieren llevar música consigo a cualquier parte de una manera cómoda y ligera: solo pesa 252 gramos y cuenta con unas dimensiones de 95 x 38 milímetros; ultracompacto y fácil de transportar. SPC Up! Speaker también destaca por su autonomía y conectividad. Dispone de Bluetooth 4.1 e incorpora entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3, 5 milímetros y lector de tarjetas microSD. Su batería de litio de 800 mAh proporciona hasta 7 horas de uso ininterrumpido.

Up! Speaker está disponible a un precio de 19, 90 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (573 noticias)
Visitas:
859
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.