Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmanya escriba una noticia?

La vuelta de Carlos Valdez

19/05/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Valdez luego de una lecion que sufrio en el partido contra cerro parece ser titular indiscutible..

Torneo Clausura

La vuelta de Carlos Valdez

Peñarol

Jorge Da Silva paró una oncena en la cancha principal de Los Aromos. Y lo hizo con una única variante con respecto al equipo que salió a la cancha el domingo pasado en la goleada contra Wanderers: la vuelta de Carlos Valdez.

El equipo no está confirmado, entonces, pero casi. Sobre todo, teniendo en cuenta que ayer Nicolás Freitas volvió a hacer fútbol, pero del lado de los suplentes. Igualmente, hay nueve jugadores seguros, uno con un pie adentro -que es el propio Valdez, a quien desde la interna se sigue afirmando hay que ver día a día, por las características del dolor que viene arrastrando- y un puesto en "veremos", que es en la zona central y por más que ayer Cristóforo mantuvo su condición de titular.

Ayer, el juvenil formó la dupla de contención con Marcel Novick, que tendrá su debut clásico. Mientras, Freitas volvió a hacer fútbol pero del otro lado. Igual, se dijo, se mantiene la duda.

Cristóforo, tercero en la estadística de mayor cantidad de minutos jugados en lo que va del Clasura para Peñarol (detrás de González y Albín, quienes han jugado todos los minutos posibles), tiene ventaja y eso quedó claro ayer. No ha tenido problemas físicos a lo largo de la temporada y cuando salió del equipo, según lo explicado por Da Silva, no fue por bajo rendimiento sino para darle un "respiro" en medio de la larga seguidilla de hace unas semanas.

Como contra Wanderers, en el clásico -en caso de confirmarse su titularidad- Cristóforo habrá de jugar en el puesto en que más cómodo se siente; de "cinco". Tras la victoria frente a los bohemios, Da Silva afirmó que uno de los puntos destacados del equipo fue, precisamente, el tándem de contención conformado por Cristóforo y Novick.

CANCHA. Ayer de tarde, en Los Aromos y al reparo de los espías gracias a las lonas que estuvieron desaparecidas hasta hace tres partidos, Da Silva trabajó en aspectos tácticos con Leandro Gelpi en el arco; Emiliano Albín, Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Cristóforo, Novick, Luis Aguiar; Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora del lado de los titulares.

Esta mañana, después de la segunda y última atención a la prensa en Los Aromos en la semana clásica, Da Silva vuelve a trabajar a puertas cerradas, como lo ha hecho desde el miércoles. Allí se confirmará o no lo del entrenamiento de ayer, el primero con equipo.

También habrá que esperar para conocer a los suplentes. Por lo pronto y en el arco, Fabián Carini volvió a hacer fútbol, del lado de los suplentes, y se perfila para retornar al plantel el domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elmanya (3 noticias)
Visitas:
2505
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.