Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cmurillo escriba una noticia?

Vuelta al Calcio por Navidad

18/09/2009 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lavado de cara que el Bayern de Munich sufrió este verano podría cobrarse su primera víctima en el mercado invernal. La llegada del "español" Mario Gómez parece haber cerrado la puerta de la titularidad a Luca Toni, que podría reforzar al Milan en Diciembre

Mucho se ha rumoreado acerca de la posible marcha del capo cannonieri. Pese a que hace algunas semanas se viene hablando de Tottenham y Barcelona como posible destino, parece que el Milán será el destino más probable, ya que pese a que solo se llevan disputadas tres jornadas de liga, Leonardo esta descontento con su rendimiento y le coloca por detras del incombustible Pippo Inzaghi.

El internacional azzurro, que demostró su compromiso hace unos días cuando declaró que incluso, estaría dispuesto a jugar con el filial muniqués a las órdenes de Mehmet Scholl para acumular minutos y así recuperar la forma perdida, parece haber cambiado de parece y, con la mirada en Sudáfrica, ha manifestado al semanario Kicker que cambiaría de escuadra si no le aseguran un puesto en el 11.

El jugador ha manifestado al semanario Kicker que cambiaría de escuadra si no le aseguran un puesto en el 11

Y es que, el italiano, que suma 38 goles en 57 encuentros en la Bundesliga, está convencido de poder hacerse un hueco en un equipo que cuenta con los internacionales alemanes Mario Gómez y Miroslav Klose y el croata Ivica Olic. Por si consiguiera convencer a Van Gaal, el Milán diversifica sus objetivos para la delantera y no pierde de vista al italobrasileño Amauri y a Edin Dzeko, atacante bosnio que milita en las filas del Wolsburgo. Además del sevillista Luis Fabiano, algo que parece un sueño imposible, más tras la intromisión de Sir Alex Ferguson.


Sobre esta noticia

Autor:
Cmurillo (5 noticias)
Visitas:
2812
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.