Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La Vuelta - Brunyeel alucina por no ir a La Vuelta

16/06/2010 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Eurosport - mar 15 jun 16:22:00 2010  El del RadioShack, se ha mostrado "perplejo" de que los organizadores de la Vuelta a España no hayan invitado a su conjunto a participar en la edición de este año. 

Más noticias

Estas son las primeras declaraciones de Johan Bruyneel, justo después de conocer la decisión: "Me he quedado perplejo, sin palabras, cuando he oído la noticia en los medios de comunicación". 

Y esta es su versión de los hechos completa: "Al principio pensé que todo era un error, por lo que llamé a Javier Guillén (director de Unipublic) para que me diera alguna explicación. Él me dijo que otros equipos le ofrecieron mejores opciones a nivel deportivo. Tuve que pedirle que me lo repitiera, pues me negaba a creer lo que estaba oyendo, que no tenía un equipo lo bastante bueno. Levi Leipheimer, Andreas Klöden, Chris Horner y Jani Brajkovic son potencialmente cuatro ganadores de la Vuelta".

- 0Luchará "por sus derechos"

"Hasta ahora nunca se ha aceptado que un director de equipo defienda los derechos de los equipos y los ciclista. Después de lo de hoy me tomo como una misión personal la de luchar por los intereses de los equipos de ciclismo. Trabajaré para ello con tanta fuerza como lo he hecho para mi propio equipo", continuó Bruyneel.

"En el ciclismo hay tres partes: UCI, organizadores y equipos y a diferencia de otros deportes profesionales, a estos últimos, que son los actores principales, nunca son oídos. A partir de ahora lucharé por nuestros derechos", indicó el director de RadioShack.

En opinión de Bruyneel algunos organizadores quitan las ganas a los potenciales patrocinadores de invertir en el ciclismo. "Es injusto que un nuevo patrocinador, que ha entrado con mucho entusiasmo en el ciclismo no vea recompensada su aportación económica. Para mí es difícil de explicar a mi patrocinador que otros 21 equipos son, al parecer, mejor que nosotros, especialmente cuando no es verdad".

Eurosport

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.