Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La Vuelta 2009 arranca con un cartel de lujo

31/08/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Vuelta 2009 arranca con un cartel de lujoCada día, retrasmisiones en directo, noticias, perfiles dinámicos de las etapas, galerías de fotos, el comentario de un integrante pelotón, foros de los seguidores... La Opinión de A Coruña publica un especial que reúne toda la información sobre la 64 edición de la ronda españolaimage Especial Vuelta a EspañaMás internacional que nunca, la carrera comienza en Holanda, donde se disputarán las tres primeras jornadas. La cuarta finalizará en Bélgica, en Lieja, en un homenaje a la gran clásica que alberga la ciudad. Tarragona será la encargada de acoger la primera salida en el territorio habitual de la ronda, que tomará dirección sur en una semana muy intensa.

No te lo puedes perder

Llega a la vuelta en un gran estado de forma el ciclista murciano Alejandro Valverde. Parten también como favoritos Vinokourov, que corre tras dos años de parón; Cadel Evans se empleará a fondo tras haber realizado un discreto papel en Tour; Samuel Sánchez, el jefe de filas del Euskaltel; el coruñés Ezequiel Mosquera, que puede protagonizar una gran sorpresa; Ivan Basso, Andy Schleck, Robert Gesink...

Más sobre

Sin Pirineos ni jornadas en Asturias, la organización ha apostado por las posibilidades de los puertos mediterráneos. Antes, para abrir boca, los favoritos sostendrán su primer duelo en la contrarreloj de Valencia. Entre ese día y los seis siguientes, se decidirá gran parte de la carrera. Con un final en Murcia y otro en Caravaca como paréntesis, se sucederán los finales en alto de Aitana, Xorret de Catí, Velefique, Sierra Nevada y La Pandera. Casi nada.

A partir de entonces quedarán, para, quienes no hayan hecho los deberes, las etapas de Ávila y Segovia y la contrarreloj de Toledo, de 28, 7 kilómetros, en vísperas de la fiesta final en Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.