Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Vuelta a la campana

09/02/2011 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta temporada diseñadores y empresas de moda se han propuesto que abandonemos definitivamente los jeans pitillo. Empezamos a verlos tímidamente esta temporada que acaba y aunque en las revistas que nos hablaban de tendecias proclamaban a los cuatro vientos la vuelta a los años 70 y el pantalón acampanado, no se vieron mucho en la calle ni en las grandes cadenas (al menos en versión jeans) y encontrar unos que sentaran entre los pocos modelos que había, era verdaderamente dificil.

De cara a la primavera vuelven los pantalones de campana, celebrities, revistas y pasarelas los llevan, pero ¿Y en la calle?¿Pasará de nuevo lo mismo? Después de hacer un recorrido este fin de semana por las grandes cadenas low cost, podemos decir, que mucho no se ven, que es complicado que sienten bien, pero que haberlos, haylos. Como recomendación os recomiendo los de H& M, hay dos modelos, uno más claro y otro más oscuro y son de los que mejor sientan, pero no tengo imágenes.

En Mango los hubo en invierno y vienen en primavera. Online aún podéis encontrar modelos rebajados. Los de la  izquierda son de este otoño/iniverno y la derecha  primavera/verano. 

Vuelta a la campana

Más sobre

En Asos tienen estos dos modelos que combinan con un estilo muy hippie.

Vuelta a la campana

Las celebrities los llevan muy a menudo sobre todo para el día a día, y ya es habitual que cuando vemos imágenes de ellas por la calle un día cualquiera lleven estos jeans. Nos gusta cómo los combinan Heidi Klun y Katie Holmes, con camisa y cinturón de cuero. Los de Heidi son de una de las firmas preferidas por las famosas, 7 for all mankind.

Vuelta a la campana

Y dentro de la blogosfera encontramos inspiración en Mireia de My Daily Style, nos encanta la combinación con blusa y capa.

Vuelta a la campana

¿Os gustan los jeans acampanados? ¿Creéis que triunfará en la calle esta tendencia?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
7664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.