Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos vuelos con españoles tienen previsto llegar esta misma noche a Barcelona y Madrid

15/01/2011 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos vuelos de la compañía Air Europa han partido finalmente desde el aeropuerto internacional Túnez-Cartago con destino Madrid y Barcelona y llegarán esta misma noche a nuestro país con algunos de los españoles que habían quedado atrapados en Túnez por la revuelta popular que ha provocado el derrocamiento del ya ex presidente Zine al Abidine ben Alí.

En concreto, un vuelo llegará al aeropuerto de Barcelona-El Prat a las 22.50 horas, según informa AENA, mientras que el vuelo con destino Madrid llegará a Madrid-Barajas a las 22.55 horas.

Para mañana están previstos dos vuelos más con destino Madrid y un tercero con destino en Barcelona. Sin embargo, sólo uno de ellos, con destino a Madrid, es de una aerolínea española, Iberworld. Los otros dos son de la compañía de bandera tunecina, Tunis Air.

En total habría en Túnez un millar de españoles, unos 600 residentes y 400 turistas, según informó este viernes la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, quien hoy ha informado de que el Gobierno trabaja ya con otros países de la UE para preparar vuelos para una "eventual" evacuación de los ciudadanos europeos.

En el aeropuerto de Túnez-Cartago hay unos 200 españoles que temen tener que pasar allí la noche, ya que los vuelos programados no están confirmados y tampoco pueden salir del recinto por el toque de queda decretado por las autoridades tunecinas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2423
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.