Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Nueva huelga del personal de vuelo de la aerolínea portuguesa TAP

30/11/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los vuelos de la aerolínea nacional portuguesa, la TAP, se vieron fuertemente perturbados este domingo por una nueva jornada de huelga del personal de vuelo, la tercera en un mes, para reivindicar mejores condiciones laborales.

El paro fue seguido por "cerca del 100 % de los 2.750 miembros del personal abordo de la compañía, que al final de la mañana no había podido realizar ni un solo trayecto fuera de los servicios mínimos, indicó a la AFP una responsable del Sindicato Nacional del personal de la Aviación civil (SNPVAC).

La administración de la compañía redujo el impacto de la huelga, anunciada desde mediados de octubre, deteniendo la venta de billetes para los días del paro y reprogramando los vuelos de la mayor parte de los pasajeros afectados.

El personal prevé una nueva jornada de protestas el martes, pero los aeropuertos portugueses también se verán afectados el lunes por una huelga de maleteros que se quejan por la precariedad del sector.

El gobierno de centro derecha portugués decidió a mediados de noviembre vender el 66 % dek capital de la TAP, tras el fracaso de una primera tentativa de privatización en diciembre de 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1416
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.