Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lo Que Sucede Día A Día... escriba una noticia?

Vuelo IL-8714... Miniserie de Telecinco sobre el accidente de Spanair en 2008

18/08/2010 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telecinco "confía en la seriedad" de la TV movie "Vuelo IL 8714"

Europa  Press La cadena confirma que no se emitirá este próximo jueves.

Telecinco ha asegurado este lunes que "confía en la seriedad del proyecto" de los productores de la TV movie "Vuelo IL 8714", basada en el accidente del vuelo JK5022 de Spanair que se saldó con la muerte de 154 personas. La privada asegura que el telefilme no tiene todavía una fecha cerrada de emisión ante los rumores que señalaban que podía coincidir exactamente con el segundo aniversario del accidente. No obstante, Telecinco continúa anunciando su estreno para "próximamente".

Según declaraciones recogidas por ACN Press, "lo único que puede expresar Telecinco, antes de la emisión de la serie, es su confianza en la seriedad del proyecto", al tiempo que admite haber recibido "quejas de particulares y otras instituciones públicas como ayuntamientos" por la temática del producto elaborado por Mecanismo Films.

Telecinco ya prepara también el proyecto "3 días de Marzo" TV Movie que narrara los sucesos del 11-M en los trenes de Cercanías de Madrid

"No se va a emitir este jueves, ni tampoco se sabe cuándo comenzará", han manifestado desde el gabinete de prensa de la cadena de Mediaset.

Oposición desde el Gobierno de Canarias

Por su parte, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha manifestado su "rotunda" oposición a que "se juegue con los sentimientos de los familiares" de las víctimas del accidente del vuelo de Spanair JK-5022 por medio de la nueva TV movie que ofrecerá Telecinco. Para Rivero, es un ejemplo más de que "hay determinadas cosas que no deben ser parte del negocio, ni de los medios".

El presidente regional ha recordado que el Gobierno de Canarias ya se ha puesto en contacto con la cadena para manifestarle su oposición a la emisión de este telefilme sobre las circunstancias que rodearon al fatal accidente, aunque señaló que "ya sabemos cómo funciona esto".

El 11-S tuvo su película, el Titanic también... ¿Porque tanta polémica por Vuelo IL-8714?

A pesar de las reiteradas peticiones para cancelar su emisión, Rivero ha señalados que el consejero delegado de Telecinco ha afirmado que "intentan hacer una cuestión meramente técnica".


Sobre esta noticia

Autor:
Lo Que Sucede Día A Día... (4 noticias)
Visitas:
8011
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.