Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fibi escriba una noticia?

Vuela al pais de la magia

25/11/2009 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iberia ofrece un vuelo llamado ``Directo a la Magia´´, en el que te recogen el equipaje en casa y lo trasladan al hotel Disney en el que te vayas a alojar. Y a la vuelta te vuelven a llevar el equipaje a casa

El proceso es el siguiente: Desde una agencia de viajes se puede hacer la reserva con Iberia. Dos días antes de la salida del vuelo elegido, te confirman todos los detalles como la hora del vuelo, el hotel Disney y la dirección de casa . Y un día antes del vuelo vienen a buscar el equipaje a casa y te entregan las tarjetas de embarque junto con los resguardos de las maletas y todo en tu propia casa.

Esto es una gran ayuda cuando se viaja con niños, ya que nos ahorramos la espera en el aeropuerto para facturar nuestras maletas. Así las vacaciones son mucho mas agradables para todos.

Estas Navidades es una buena idea viajar con los mas peques de la casa a Eurodisney.

Que mejor ocasión que visitar Paris en estas fechas tan señaladas con los niños para que se cumplan sus sueños de conocer a Mickey Mouse o al Pato Donald.

Tus niños nunca olvidarán un regalo de reyes como éste, además hoy en día es muy fácil y cómodo coger un avión y en poco tiempo estar en Paris.


Sobre esta noticia

Autor:
Fibi (8 noticias)
Visitas:
5194
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.