Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Manya escriba una noticia?

¿Vuela antes del Mundial?

02/06/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los medios portugueses adelantan que Real Madrid quiere fichar a Angel Di María antes de que empiece la Copa. Así, se asegura que su valor no suba si el argentino la rompe durante Sudáfrica 2010

Desbordes, enganches, rabonas...magia y fantasía pura. Pero lo que es bien Real es el interés del Madrid por Di María. En vísperas a un Mundial donde el ex Central seguramente tendrá mucho rodaje, desde la Casa Blanca quieren ficharlo antes de que empiece la competencia. ¿Las causas? Prevenir un aumento en el precio (40 millones de cláusula) y anticiparse a Juventus o Manchester United, clubes que también se interesaron por el mediocampista.

Después del golazo ante Canadá, Angelito empieza a generar la idea de que va a tener un gran Mundial. Ya asegurado su puesto en el 11 inicial, y con todo el apoyo de Maradona encima, Di María está ante la gran chance de mostrarse ante el mundo, y de esta forma aumentar su cotización en el mercado europeo.

Más sobre

El flamante DT del Real, Mourinho, habló de él la semana pasada: "Es un jugador fantástico pero en un torneo pequeño, tengo mis dudas acerca de cómo podría rendir aquí. Si el precio es accesible, que lo fichen ya". Según el diario "A Bola", de Portugal, le darían el gusto a José: el acuerdo se cerraría en 30 millones más el pase de Drenthe. ¿Di María tendrá que cambiar pasaje de vuelta?

ole.com.ar

eplAD("Fullbottom");


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Manya (107 noticias)
Visitas:
2580
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.