Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zuri escriba una noticia?

Somos la voz de muchos y muchas a los que no dejan expresarse

19/11/2013 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Somos contrarios a todo tipo de violencia, sea del tipo que sea. Existen muchos hombres, niños y ancianos que no salen en ninguna estadística y lo que no se cuenta no se contabiliza, y sobre lo que no se contabiliza no se actúa

Con Motivo de la Conmemoración el próximo 25 de Noviembre del DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, queremos hacer constar que:

 

NO SOMOS consentidores ni cómplices de la violencia de género, CONDENAMOS CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA, tenga el apellido que sea e independientementede quien la ejerza y sobre quien la ejerza.

NO DEBEMOS CONFUNDIR VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, acto detestable y aborrecible, CON DENUNCIAS FALSAS POR MALOS TRATOS.

SOMOS PERSONAS (indistintamente del sexo, edad, raza o religión) y queremos tener las mismas oportunidades, porque lo más grande es elegir en LIBERTAD.

SIN OLVIDARNOS DE QUE TAMBIÉN HAY HOMBRES, NIÑOS Y ANCIANOS QUE PADECEN MALTRATO Y LO SUFREN EN SILENCIO.

 SOMOS PERSONAS que BUSCAMOS EL BIEN SUPERIOR DE LOS MENORES PORQUE SON EL FUTURO DE TODOS, para lo cual tenemos que dar cariño a nuestros hijos e inculcarles VALORES ETICOS Y MORALES para que sean personas de bien.

SOMOS UNA PARTE INVISIBLE, LA REALIDAD OCULTA DE UN PROBLEMA QUE NO SE QUIERE RECONOCER QUE EXISTE, que se sufre en silencio, que no da PERSONAS que en su día formaron pareja o matrimonio o tuvieron relación con una mujer, con la cual generalmente tuvieron hijos y que un día se dieron cuenta de que, como casi todo en esta vida se acaba, de lo cual el amor de pareja no es una excepción.

SOMOS LOS LLAMADOS DAÑOS COLATERALES del uso fraudulento de una Ley que: está siendo usada como arma para lucrarse de unos beneficios indebidos, solo se ocupa de una parte del problema por lo que la hace no ser efectiva, es discriminatoria para un colectivo concreto, elimina la presunción de inocencia y en la que la prueba decargo  recae en el denunciado (el denunciado tiene que demostrar que es inocente).

SOMOS UNA PARTE INVISIBLE, LA REALIDAD OCULTA DE UN PROBLEMA QUE NO SE QUIERE RECONOCER QUE EXISTE

Para evitar la utilización interesada de la Justicia sería importante que, en los casos en que se compruebe la inocencia de los cargos imputados por denuncias falsas, EL FALSO DENUNCIANTE FUERA REQUERIDO DE OFICIO a correr con TODOS LOS GASTOS Y COSTAS que SU DENUNCIA FALSA HA PROVOCADO; hecho que haría reducir el número de denuncias falsas que se interponen.

LA EDUCACION ES LA VACUNA CONTRA LA VIOLENCIA, por lo cual hay que trabajar y potenciar una educación desde la persona, hay que potenciar la autoestima y autonomía de las personas, hay que hacer saber a las personas que cuando te roban la sonrisa algo no va bien, que el amor está basado en la libertad y confianza mutua, que EL AMOR NO DUELE Y POR AMOR NO SE SUFRE.

 

                                         ADVIGEN

Asociación de Damnificados por la Ley de Violencia de Género

                                    

   AMYHIR

Asociación de Mujeres y Hombres en Defensa de la Igualdad Real


Sobre esta noticia

Autor:
Zuri (25 noticias)
Visitas:
1814
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.