Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magiadisney.com escriba una noticia?

¿Qué voy a encontrar en Walt Disney World?

05/11/2009 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de emprender nuestro viaje al destino más feliz del mundo, debemos planificar..

Antes de emprender nuestro viaje, y sobre todo a la hora de planificar nuestras vacaciones, debemos tener en cuenta que Walt Disney World Resort en Orlando es algo bastante distinto a cualquier otro parque temático y desde luego no es simplemente "un parque de atracciones".

Personalmente, una de las cosas que más me llama la atención de Disney World es su vasta extensión y la gran cantidad de cosas que podemos hacer; por muchos días que vayamos (y yo he tenido la suerte de haber ido ya cerca de una decena de veces), nunca es suficiente y siempre nos quedarán cosas por hacer; de ahí en parte que estemos siempre pensando en regresar!

Nuestra atención se centrará en los 4 parques temáticos del recinto Walt Disney World, cada uno de ellos requiriendo varios días para poder verse por completo - exceptuando Animal Kingdom que actualmente se considera un parque que puede verse en sólo medio día.

Un lugar mágico donde la diversión es constante; donde uno se olvida con increíble facilidad de sus problemas cotidianos y donde niños y mayores se divierten juntos

Aparte de los parques en sí, que es en lo primero que piensa uno cuando oye hablar de Walt Disney World, disponemos de una extraordinaria oferta gastronómica con cientos de restaurantes y cafeterías (bastante mayor variedad que perritos calientes y hamburguesas), 3 gigantescos parques acuáticos, varios campos de golf, espectáculos nocturnos, tiendas, deportes acuáticos...

Realmente, Walt Disney World engloba todo esto y mucho más. Un lugar mágico donde la diversión es constante; donde uno se olvida con increíble facilidad de sus problemas cotidianos y donde niños y mayores se divierten juntos y crean recuerdos que perdurarán para toda una vida.

Bien, ya sabemos que vamos a Disney World (o al menos, tenemos esa intención). Y ahora qué?


Sobre esta noticia

Autor:
Magiadisney.com (2 noticias)
Visitas:
6188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.