Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Me voy a Galicia a hacer Reiki nivel 2

12/11/2010 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevo unos días bastante liado revisando el borrador de mi libro, no sabría que decir, si es más chungo escribir un libro o corregirlo para que quede al gusto de uno. Bueno dentro de poquito podréis tenerlo en las manos, calentito recien sacado del horno y listo para devorar, y que ya cada uno juzge lo que quiera.

Los que no lo sabéis, porque creo que ya lo conté en la web, a finales de 2009, a través de conocer el mundo de la meditación y la cultura oriental, decidí ir junto a Rubén Bouso a un curso de Reiki que impartían en Madrid. El reiki es una terapia energética que viene de oriente y que se utiliza para sanar a las personas a través de colocar las manos, canalizando energía, encima de la otra persona, por todo su cuerpo.

Más sobre

El reiki esta considerado una de las terapias naturales más destacadas que esta teniendo muy buena acogida en España. Hay varias corrientes dentro del reiki, el Usui Japones, el tibetano, entre otros, yo estoy formándome en el Usui Japones, ahora voy a realizar el 2º nivel, son 3 niveles para conseguir la maestría, y practicar muchas sesiones, por su puesto, a mi mismo o a los demás.

Con lo importante que es la energía a la hora de seducir, el reiki me ha ayudado mucho como terapia autoaplicable para mantener siempre la energía alta y poder rendir ese poquito más que a otras personas les falta cuando su cuerpo y su mente no dan para más por culpa del cansancio. Y también es una oportunidad perfecta para viajar a Santiago de Compostela, donde vamos a recibir el curso, y salir de Madrid que estoy algo empachado de la capital.

Bueno amigos y amigas, que sepáis que sigo vivito y coleando y que este 2011 vais a tener David del Bass para rato, no va a dejar indiferente a nadie, abrazos.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
6853
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.