Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vickybuenos escriba una noticia?

¡Me voy de escapad! ¿Nos alojamos en el centro?

8
- +
02/10/2019 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menudo esta es la gran duda que asalta a los viajeros que viven de las escapadas. ¿Gasto un poco más y me alojo en el centro o me busco la vida en la periferia?

En el centro histórico de Madrid podemos encontrar muchos rincones que merecen la pena, y es que ¿a quién no le gusta por ejemplo alojarse en un buen hotel en el centro de la ciudad? Hay una tendencia que indica que los nuevos viajeros prefieren alojarse siempre lo más cerca posible del centro de una ciudad. Sobre todo si hablamos de ciudades con muchísimo que ver, como puede ser el caso de Barcelona o Madrid, si no nos movemos de España. Pero claro, tanta cercanía es a veces contraproducente si, al mismo tiempo, buscamos un alojamiento económico. En este respecto han surgido también muchos hostels modernos con un estilo y decoración de lo más cool y hipster y con unas instalaciones muy cómodas que se alejan bastante del mito de los antiguos hostels.

Pero si no te importa gastar un poco más y alojarte en lo mejorcito de la capital española, entonces el Hotel Catalonia las Cortes es perfecto. Y no sólo por su ubicación, sino también por sus instalaciones y por su epicismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vickybuenos (1 noticias)
Visitas:
289
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.