Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cucaracha escriba una noticia?

VOX Lanzarote denuncia la grave situación de deterioro y abandono en el que se encuentra el parque municipal de Maneje

12
- +
03/04/2021 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin entradillas; sin entradillas

EL PULMÓN DE ARRECIFE . VOX Lanzarote denuncia la grave situación de deterioro y abandono en el que se encuentra el parque municipal de Maneje

 

 

EL PULMÓN DE ARRECIFE. 

VOX Lanzarote denuncia la grave situación de deterioro y abandono en el que se encuentra el parque municipal de Maneje 

<El parque de Maneje abre por fin sus puertas y se presenta como "un pulmón verde de más de 47.000 metros cuadrados para la ciudad"> 

Así se daba a conocer la apertura del parque municipal de Maneje desde la prensa local el día 23 de noviembre de 2012. 

Un parque que cuenta con una superficie de 420 metros cuadrados destinada a juegos infantiles, área de gimnasia, dos canchas de bola canaria, dos estanques de agua potable con molino, instalaciones deportivas destinadas a patinaje, cancha de baloncesto y fútbol sala. Cuenta también con caminos de asfalto, puentes, zonas ajardinadas y árboles. 

Sin sumarios

Las instalaciones, inauguradas siendo alcalde don Manuel Fajardo Feo (COALICIÓN CANARIA) el 22 de noviembre de 2012, construidas con fondos del PLAN E del expresidente don José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y cuyo coste superó el millón de euros (1, 4 millones de euros), presentan en la actualidad un estado lamentable de deterioro y abandono, producidos por la inacción de los equipos de gobierno municipal de los últimos años y por los numerosos actos vandálicos contra la propiedad, ya que según nos comunican diversos vecinos de la zona... "antes, el parque tenía horario de cierre y apertura, pero se acabó dejándolo abierto permanentemente y dio lugar a que jóvenes pintaran y destrozaran algunas zonas de las instalaciones". 

Desde VOX Lanzarote instamos a don José Tomás Fajardo Fajardo (concejal de Parques y Jardines del Grupo PSOE) y al equipo de gobierno municipal de Arrecife de la alcaldesa-presidente doña Astrid María Pérez Batista (PARTIDO POPULAR), a que se hagan cargo de la lamentable situación en la que se encuentran dichas instalaciones, efectúen sus oportunas remodelaciones y las habiliten nuevamente para el uso y disfrute de todos los lanzaroteños. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cucaracha (121 noticias)
Visitas:
477
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.