Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latinforme.com escriba una noticia?

Voto de confianza para Bernanke

25/08/2009 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obaman, anunciará hoy que propondrá a Ben Bernanke para un nuevo período al frente de la Reserva Federal (FED).

Desde el mercado ya se anticipaba la decisión ya que se reconoce como positiva la gestión de Bernanke al frente de la Fed en medio de una de las peores crisis de la economía estadounidense.

De este modo, Bernanke alargaría su estancia al frente de la Fed por cuatro años más. La decisión aparece además como razonable en momentos en que los mercados financieros necesitan tranquilidad y previsibilidad por lo que un cambio en la gestión hubiera sido más que riesgoso.

Más sobre
Noticias relacionadas

Bernanke, además de la gestión positiva al frente de la Fed, ya se encuentra entrenado para lidiar con las diferentes tensiones que existen entre el sistema financiero y las cuestiones de política monetaria. El titular de la Fed es consciente que en breve, deberá revertir el ciclo bajista de tasas de una manera brusca para evitar la generación de una nueva burbuja y las presiones inflacionarias, aunque el sistema financiero no lo desee.


Sobre esta noticia

Autor:
Latinforme.com (292 noticias)
Fuente:
latinforme.com
Visitas:
3762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.