Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los votantes brasileños en Madrid coinciden en que Dilma Rousseff tiene más posibilidades

03/10/2010 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unos 136 millones de personas están llamadas a las urnas en Brasil. Parte de estos ciudadanos que residen en Madrid ejercieron su derecho a voto en la Casa do Brasil de la capital. La candidata del gobernante Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, se perfila como ganadora en estas elecciones, según manifestaron los votantes brasileños que depositaron su voto en la Casa do Brasil en Madrid.

Una opinión con la que coincide Claudette, una ciudadana brasileña que se encontraba esperando en la cola para votar, quien afirmó que "Dilma tiene más posibilidades de ganar pero Serra le puede hacer sombra". Así, explicó que Serra "sería la mejor opción para poder acabar con la corrupción en Brasil" y que a España "sólo llegan buenas noticias del país, un hecho que no es cierto" ya que "la gente en Brasil sigue sin estudios y recibiendo alimentos gratis por parte del partido de Lula para sacar votos".

Sobre Lula aseveró que el mandatario brasileño "ahora ya no es como empezó, un ex sindicalista del barrio de San Bernardo que prometía muchas cosas y cuando llegó al poder todo fue bien distinto". También aseguró que "Dilma Rousseff tiene un pasado bastante confuso y turbio" y que "seguirá la misma línea que Lula".

Otros votantes que coinciden en que Rousseff es la candidata con más posibilidades son Jennifer y su hermano Bruno. Ambos creen que es la que tiene "más tirón" y a la que todas las encuestas dan por ganadora. Bruno explicó que "en los tres debates que hubo, Rousseff machacó a su rival Jose Serra". Además, afirmó que "Lula ha conseguido logros que otros presidentes no han hecho".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1521
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.