Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Vota a Sandra Martínez Sánchez para que entre en Operación Triunfo

19/06/2010 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días, lectores de Marujeo. Hoy, adelantándonos a cualquier gran medio de comunicación, os traemos a un gran talento del mundo de la canción que promete dar mucha guerra.

Su nombre es Sandra Martínez Sánchez, tiene 17 años y proviene de la maravillosa ciudad de Barcelona. Sandra persigue ahora su gran sueño, que es el de hacerse un hueco en el panorama musical, así que quiere aprovechar la oportunidad que el concurso Operación Triunfo brinda a todas esas jóvenes promesas, y se ha presentado al casting por medio de Internet.

Aquí podéis ver el video de su candidatura, donde podréis votarla: http://www.operaciontriunfo.com/2010/casting/view_casting_video/la-lluvia-1398

Del mismo modo, os dejamos con unas preguntas que le hemos hecho acerca de porqué su afán por querer entrar a la Academia, y abajo del todo podéis seguir las instrucciones para votarla.

Esperamos que os guste.

- ¿Por qué quieres formar parte de la Academia? ¿Llevas la música en las venas o ha sido un calentón de última hora?

Desde pequeñita me ha gustado esto de la música y he recibido clases en diferentes sitios desde hace mucho tiempo. Cuando OT empezó hace ya varios años lo veía y me imaginaba allí, pero no ha sido hasta este año, después de haber finalizado una etapa de mi vida con los estudios de bachillerato, y después de que una amiga mía me motivará y ‘ empujara’ para presentarme, que he decidido dar el paso. Me gustaría entrar sobre todo porque es una oportunidad para aprender, ya que allí dentro pasas 24 horas concentrado y dedicándote a la música, también es cierto que en 3 meses no puedes esperar salir como un artista consolidado porque eso requiere años y años de esfuerzo, pero a pesar de todo con sus pros y sus contras creo q podría ser una experiencia muy positiva.

- ¿Con qué tipo de música te identificas más?

Me gusta todo tipo de música, quizás con mi voz va algo más tipo pop, pero no quiero encerrarme en un estilo concreto, si en esta vida quieres conseguir algo cuantas más cosas diferentes hagas mejor creo yo… así que optaría por todo tipo de música, desde lo más pop, al ska, el rock… que son los estilos que más me gustan y acostumbro a tocar y cantar.

- Si consigues los votos suficientes para entrar el OT, sabes que te lloverán ofertas de todo tipo, eres muy atractiva. ¿Compaginarías el mundo de la música con la moda?

En principio no es lo que quiero, si entro en OT es para aprender y crecer en la música, y después continuar en este camino. Sinceramente, preferiría compaginarlo con seguir estudiando. Pero no descarto ninguna opción, nunca se sabe lo que te puede deparar el futuro...

- Esperamos que entres por la puerta grande en el panorama musical a través de OT y nos deleites con muy buenos temas. Muchas gracias por concedernos unos minutos de tu valioso tiempo ¡y esperamos poder contar contigo cuando seas una superstar!

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, gracias a la gente que me está apoyando, no me esperaba todo esto y incluso sin haber conseguido entrar, gracias de verdad una y otra vez, gracias por confiar en mí. Un besito.

Y como os hemos comentado, aquí tenéis las instrucciones a seguir para dar vuestro voto a Sandra a través del enlace http://www.operaciontriunfo.com/2010/casting/view_casting_video/la-lluvia-1398 :

¡Suerte, Sandra, esperamos que la próxima entrevista sea después de salir de la Academia!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1510 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
7077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.